Muriel.
Muriel es una francesa Atípica. Ella es la presidente de ACCUEIL EN FAMILLE. A los estudiantes vagabundos como yo, les consiguen una familia para vivir el primer tiempo. Es una asociación sin fines de lucro. Ella me recibió una tarde que yo caí en su casa. Me abrió las puertas, y preparo todo para que vaya a lo de una viejita por un tiempo.
CAMBIO DE PLANES.
El día que me iba a mudar, dejando los hoteles atrás, tuve suerte, o fue el destino, o fue loque tenía que ser. Tenía respuesta de uno de mis anuncios x internet: BUSCO CASA DESESPERADAMENTE. YASUYO. La llamé por teléfono y arreglamos una cita. Por suerte nos conectó el idioma Inglés. Fui a la casa, la conocí y ahora vivo ahí. Me enamore del ambiente, de la energía. Ya me podía sentir ¨como en casa¨
Obviamente nunca fui a lo de la viejita, y eternamente agradecida por todo lo que hizo Muriel, hablamos por teléfono y nos volveremos a ver pronto.
Ahí estan las fotos. Ahí vive le CHOU CHOU (se pronuncia le SHU SHU). Ahí vivo yo.
Yasuyo (Japonesa, 40 y algo de años) y Peter (Inglés, 43 años), y Max (el hijo, 13 años). Una casa enorme dividida en dos. De un lado, vive la familia, del otro lado, 6 cuartos para alquilar a 6 chicas, estudiantes, que vamos a convivir por mínimo 10 meses. Por ahora, solo está ANA MARIA (Alemana, estudia Matemáticas y deportes) y yo. Los otros cuartos, el tiempo lo dirá.
Tengo completa independecia. Vivo en el tercer piso, en el STUDIO. Tengo baño propio y una mini cocinita, o sea, heladerita, microondas, vajilla, lugar para guardar cosas, etc. CHOCHA.
La casa es enorme y super COSY (acogedora). Yasu y Peter no son franceses, x ende, son muy abiertos, viajaron mucho y viven felices. Yasu es muy trabajadora, como todo Japones, y me ayuda en todo.
Hoy fuimos juntas a hacer las compras en el auto. Nadie pero nadie puede reemplazar a mamá Sandra, pero... al menos... puedo sentirme un poco más en familia.
Es su negocio..lo hacen hace 7 años y todo marcha bien. Hablamos en Inglés, aunque en la casa se escucha Japones, Frances, Ingles, etc.
El Barrio es divino. Vivo a 3 cuadras de la universidad. Los supermercados están cerca. Hay salon de baute, pattiserie, chacuterrie, banco, y otras cosas útiles a los alrededores.
Los vecinos son todos viejitos retirados. Esta es una zona de RESIDENCIAS DE ABUELITOS. Son tranquilos y amorosos. Qué más puedo pedir? Ya voy a socializar con el PAMI ( jajaj no Juli??).
Me estoy acomodando bien. Extraño mucho y me siento sola pero saco fuerzas de donde no las hay para seguir adelante. Es un camino dificil pero no imposible. Es lo que quería y estoy más que agradecida. Mis viejos, los mejores. Gracias Pa, gracias Ma... gracias eternamente.
El 9 de Septiembre empiezo el curso de Frances en la facu. Vamos viendo como sigue la historia.
Vamos viendo.
HOLA VIRRRR!!!!!!!, ESTÁ BUENÍSIMO TU BLOG. LO SEGUIMOS... FRANCIA Y CENTENARIO...QUIÉN LO HUBIESE PENSADO...SOS LA EMBAJADORA, JAJAJJ
ResponderEliminarTE MANDAMOS BESOS DESDE EL CHACO :D
:) TKM
FEDE, BELÉN Y GRA XD