sábado, 29 de agosto de 2009

En Veló por la 9 a Barcelona



http://www.youtube.com/watch?v=HBokhX9CALM

Por 1 EURO, me alquile esa bici que ven ahí, varias veces, y me fui a recorrer.

Un día, decidida a llegar al mediterráneo, me tome la autopista 9 a Barcelona, EN BICI, en esas bicis de caño con 3 cambios, y en el medio de la ruta iba cantando esa canción que tanto me gusta de la pelicula VICKY CRISTINA BARCELONA..(el link del video está ahí arriba), como loca, y contenta, pensando que iba a llegar al agua.
Ok, nunca llegué. Hay mil carteles y todos dicen algo diferente. Me fui al mediterráneo, pero al aeropuerto, super lejos de la playa. Dos horas y media andando en bici, x el CARREFOUR ( o sea, autopista). AH!! hay carteles que dicen: POR ACÁ LAS BICIS... ejem... no hay sendero, simplemente una linea blanca... y más vale que andes por encima de la línea, porque sino, sos boleta. Bue... llegue al aeropuerto, di una vuelta, y volví.
La bici, no se en que estado quedo, pero las ruedas seguían vivas y las ruedas rodaban. Todo bien, la devolví. Terminé roja, muerta, directo a la cama.

Otros días...también por 1 EURO las 4 horas, alquile una de esas bicis, y me perdí por la ciudad.
Me perdí MAL, pero conocí unos barrios increibles, super vistosos, bien bien Europeos.

Hay algunos senderos para bicis, pero obvio que los Franceses NO LOS RESPETAN. Si te pisan, te pisan y siguen andando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario