Venecia
Piazza San Marco!!! en refacciones.
Adentro... wow...
Esas callecitas divinaS!
TRIESTE- Golfo Adriatico-
Fui a ver la cueva más grande del mundo. No pude sacar fotos...no te dejan, pero es impresionante!!! Y hay muchisimos cientificos estudiando. Hay estalactitas y estalacmitas haha.. se acuerdan papá mamá y Juli en Mendoza??..bueno pero esta es GIGANTE!!!! como el nombre lo dice.
Patito Feo es famosa en Italia............mmmmmm.....................
La Plaza Principal, donde está el congreso, etc.
Castello Di Miramare... uno de los lugares más hermosos en los que estuve.
Castello al atardecer
Parque del castello
Lindos botecitos no?
Venecia- Trieste
No hay comentarios:
Publicar un comentario