El primer día lo recorrí sola, y después me encontre con Flor y estuvimos 2 días más. El hostel quedaba bastante lejos, pero es muy fácil manejarse y los Ingleses fueron muy hospitalarios!
Gracias por todo compañera de viajes!!!!!
Dejo que las fotos lo digan todo...
Una catedral gótica en el centro
London Tower
El famoso relojito
Vir impresionada por tantos pianos hermosos juntos (y por los precios también)
Sale en Harrods! (si...pero el café salía 3,50 pounds!! o sea..como 20 mangos!!)
Palacio de Buckingham - Residencia oficial de la monarquía
Puerta del Palacio
Palacio de B-Justo enganchamos cambio de guardia! Muy divertido!! media hora de show, música en vivo, etc.
Al fondo, London Bridge. Eran alrededor de las 5 de la tarde.
Towe of London
Tower of London
London
National Theater (obvio que tenía que ir!! Fue como estar en la biblio nacional de BsAs, pero con otro nivel!)
London Bridge
Londres... en brumas
De ahí... la deje a Flor, y yo tomé mi rumbo. Supuestamente, yo iba a viajar unos días, con la condición de escribir mi tésis....por esa razón me lleve la compu..pero en el viaje, mi wifi MURIO, entonces no pude hacer nada! POR ENDE..cambio de planes.
Me organicé y decidi hacer algo con más significado, como me gusta a mi. Flor quería ir a ciudades a las cuales yo voy a ir con mis adorados padres luego, entonces me emprendi en una aventura diferente...
Londres- PARIS en tren, un día en Paris, y esa misma noche, directo a Venecia. Dos días en Venecia (mágica ciudad, aunque fresco estaba al lado del agua!...), de Venecia a Trieste (al lado del Adriatico, espectacular). En Italia me maneje con el idioma. Empecé a inventar palabras pero parece que los Italianos me entendieron. Re buena onda todos (salvo el colectivero que NO HABLA con los pasajeros)... Recorrí esas dos ciudades Italianas. En Venecia, caminé por todos lados...no pure ir a Murano ni a las otras Islas por falta de tiempo. Probe todas las riquisimas cosas dulces que hacen (demasiado) y fui a una Opera a la noche, impecable (una pequeña orquesta , un hombre y una chica).
Dejo algunas fotos, y dedico una nueva publicación a la última parte de mi viaje... mi destino final:
Republika Hrvatska .
UN SUSPIRO DE PARIS
Arco del triunfo
La bella torre de lejos
Vista desde la Torra Eiffel
Parques de París
Torre Eiffel
Odio esta foto...pero es para mostrar el tren donde dormi yendo a Italia!
Una habitación de 6 personas! (pero eramos 4)
No hay comentarios:
Publicar un comentario