Pido disculpas por la tardanza, pero...dicen que más vale tarde que nunca!.
Las vacaciones fueron de locos, y no tuve ni tiempo de nada, y cuando volví, ya empezaba las clases. En fin, paso a contarles.
Llegué de Marruecos, la despedí a Feriel y estuve unos días en Montpellier...lavando ropa, organizandome y preparando el próximo viaje por Europa. Llegó el 10 de Enero, y me tome el primer tren a Barcelona. Ahí me encontre con mi querida Flor Bonacci !!
Con un atraso de más de 1 hora, finalmente tomamos el avion hacia LIVERPOOL CITY, UK!
Alrededor de las 21.00 ya estabamos allá, y nos recibio la nieve al costado de la pista. No más Frances!...pero.... el peor acento Inglés que escuche en mi vida... imposible de entender a la gente de Liverpool.
Ah! olvide comentar. Estando en GIRONA, Barcelona... de casualidad, y por teléfono, pudimos reservar un Hostel, ya que no sabíamos donde ibamos a ir a parar.
Resulta ser, que fue el mejor hostel que existe!. En el aeropuerto cambiamos por reinas, y nos tomamos un bus hacia el centro. Ahí..llamamos al dueño del Hostel, JOSH, quien amablemente nos fue a buscar a la estación de bus, y nos llevo al hostel!. UN GRANDE!. En su auto, con la mejor confianza y buena música, nos conto un poco de sus aventuras por el mundo y luego nos deposito en el hostel. Nos explico todo y se fue a su casa.
La habitación super linda, con cocina, donde teníamos el desayuno completo. Compartimos con Georgio ( amigo Italiano!) y con un chico raro de Singapour. Digo raro por algunas actitudes... y muy gracioso el día que se iba vino DESESPERADO a la habitación y me dijo: POR FAVOR ME PODES DAR 40 CENTAVOS QUE NO TENGO PARA TERMINAR DE PAGAR EL HOSTEL!
JAJAJJAJA..nadie entendia nada, pero bue, le faltaban 40 centavos parece...aunque seguía viajando...entonces... cómo??...mmmmm.... Se fue feliz y agradecido!.
Liverpool muy lindo. Mejor de lo que esperábamos! Un frio importante.. nieve, lluvia, nieve...
Caminamos bastante y por su puesto fuimos a hacer el recorrido BEATLES STORY (Flor es fanática y quería ir a LIverpool por eso!). Estuvo muy divertido !
Ahí dormimos 2 días y luego partimos para la querída LONDRES!. Yo me fui en Tren (con mi pase Interrail global) y Flor, ya que no lo tenía todavía, se fue en Bus. Medio loco, pero yo ya tenía mi pase, y no iba a pagar otra vez un bus ya que podía ir sin pagar en tren!. Los trenes Ingleses...debo decir...un lujo!
Bueno dejo Fotos de Liverpool, y sigo luego con Londres!
Ciudad de Liverpool, construcción por todos lados
Universidad
Ciudad de Liverpool
Flor y Vir en Liverpool
Flor y Vir esperando el colectivo que nunca llegó. MUERTAS de frio
Everton Hostel, el mejor lejos.
Yellow Submarine!
The Beatles EXPERIENCE
The Beatles Experience, Liverpool
No hay comentarios:
Publicar un comentario