domingo, 7 de febrero de 2010

Escapada a Parigi

Y si...yo sigo de joda.
Resulta que en mi pase INTERRAIL, me sobraron 2 viajes..entonces como NO QUERÍA DESAPROVECHARLOS..me rajé a París el fin de semana.
Sábado bien temprano hasta Domingo bien tarde (último tren).

Hice dos tours que Flor me había recomendado (gracias Flor!).. de gente jóven para gente jóven. Muy buena onda. Uno en Inglés y otro en Castellano. Uno por Montmaitre y otro por el centro Parisino.
Además, fui al CIRQUE DE DEMAIN, las olimpiadas mundiales de circo!. Un lujo... super super lindo. No todos los números fueron buenos, pero en general un nivel extraordinaireeee... buen ambiente, buena onda, mucha buena energía adentro. Eso fue Sábado y Domingo (la final).
Dormi una noche en un hostel en una habitación de 8...donde 7 eran todos amigos Españoles jeje..muy graciosos. Muy buena onda todos. Si no fuera porque me dolía la panza y la cabeza, hubiera salido de joda con ellos!


Louvre


Louvre (el frio que hacía en Paris...te lo encargooooooooo)


Buena vista (SOCIAL CLUB)



Notre Dame


Venta de Flores...IMPECABLES todas. Acá me acorde de mamá y papá!!! por eso saqué la foto.



El Centro Pompidou!! wow!!!!!!!!
Si Juli...es tan impresionante como me habías dicho. Me fascino!!


Mouline Rouge...si...es como me dijeron. Un Molino rojo chiquito incrustado en un techo.
Pero... si queres ver un show, te lo cobran como si estuvieras en el mejor hotel 5 estrellas!


Había festejos por las calles!! Gente bailando y cantando muy alegreS! (Domingo)


Sacre Coeur


Acá estoy con una chica que también hizo el tour (hablaba español, ya que había viajado por lationamerica)


Bella Sacre Coeur en el corazón de Montmaitre...ay que lindo...


Vista de Paris desde el punto más alto de la ciudad


S. C.


Montmaitre


Paris...


Parigi...


Parigi...


Cirque de Demain

Cirque de Demain



Si primo! te extrañe acá!!! Te tuve TAN presente!
Gracias por el dato!!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Vuelta a Montpellier, bien cansada, pero a arrancar otra vez con la facu... y con la tesis... a la vez...............................................................................................................................................................................................................................................................

Un abrazo a todos ! ! !
Euroviru

No hay comentarios:

Publicar un comentario