skip to main
|
skip to sidebar
jueves, 7 de enero de 2010
Vacaciones- Antes de Navidad
Segunda vez en el ZOO de Montpellier, pero esta vez SI vi animales.
EL rinoceronte estaba de buen humor así que lo pudimos dominar.
Myriam (hermana de Feriel), Feriel y yo
Anna, Feriel y yo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LeChouChou
En Voyage-
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(14)
►
julio
(1)
►
marzo
(1)
►
febrero
(6)
▼
enero
(6)
Merci Beaucoup!
Marrakech - Variadito
Marrakech - Jardín Majorelle
Hacia el 2010... CASABLANCA
NAVIDAD 2009
Vacaciones- Antes de Navidad
►
2009
(22)
►
diciembre
(3)
►
noviembre
(4)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(7)
►
agosto
(7)
Je suis...
Vir A. Dom
Lund, Sweden
Me fui de viaje otra vez, emprendí otra aventura, más lejos pero siempre cerca de todos, y aquí la comparto.
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario