jueves, 7 de enero de 2010

Vacaciones- Antes de Navidad

Segunda vez en el ZOO de Montpellier, pero esta vez SI vi animales.
EL rinoceronte estaba de buen humor así que lo pudimos dominar.




Myriam (hermana de Feriel), Feriel y yo

Anna, Feriel y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario