
Como un pequeño príncipe perdido en otro planeta, confundida, sometida a un conjunto de sentimientos entremezclados, me ubico, intento, pruebo, me equivoco, aprendo, experimento y siento. Mirando a las estrellas, los veo a todos ustedes y mi sonrisa se eleva. El tiempo y la distancia desaparecen cuando se mantiene el lazo, la conexión, el contacto.
Es probable que no me pueda comunicar durante las fiestas...es por eso que quería saludarlos a todos antes. Nuevo año, nuevas oportunidades, nuevos sentimientos, nuevas energías, nuevos aires. Espero que empiecen un colorido 2010 y con muy buena onda!
Muchas felicidades para estas fiestas. Muy felíz Navidad y muy buen comienzo de año.
Un abrazo y mucha garrapiñada.
Cariños,
Vir
(English version)
Like a little prince lost in another planet, confused, introduced into a set of mixed feelings, I stand, I try, I make mistakes, I learn, experiment and feel. Looking at the stars, I see you all and my smile is raised. Time and distance dissapear when the connection and contact are hold.
New Year, new opportunities, new feelings, new energies, new airs. I hope you start a colorful 2010! Merry Christmas and a wonderful start of the year. Big hug and a lot of GARRAPIÑADA!
Loves, V

No hay comentarios:
Publicar un comentario