jueves, 7 de enero de 2010

NAVIDAD 2009


Dormimos en la casa del abuelo de Feriel, en CASTRE (Terracú). Pasamos Navidad a 50 minutos de ahí, en FARGUE (cerca de Carcassonne), detrás de la Montaña NOIRE. Se ve en las fotos, la casa del hermano de Emmanuelle (la mamá de Feriel). Actualmente vive en Inglaterra con su familia, pero compraron esa casa en un gran terreno en las montañas y la están remodelando. Muy muy muy lindo. Había un poco de nieve a los costados del camino, pero no nevó mientras estuvimos ahí. No festejamos el 24 a la noche, ya que en Inglaterra es típico festejar el 25 al mediodía. Todos me hicieron sentir super cómoda y fue muy divertido. Un poco nostálgico, pero realmente pasé una hermosa Navidad, diferente, en familia, y de diferentes países.
GRACIAS FERIEL!!!!!
Gracias a toda la familia por hacerme sentir tan bien!


Mimi, Emmanuelle, Feriel y Lulú (hijo del hermano de la mamá)

Caminata por Terracú el 24 a la tarde.

Pinito (cortado el 24 a la tarde) al lado del fuego.

La mesa lista antes de comer. Buena comida (Inglesa y francesa), buen vino, buena música y buena compañía.
Vir entrometida en la cocina. Foto con los cocineros. La comida...riquísima.
Ella, Inglesa...El, Francés.

Melissa, Feriel y Myriam, las 3 hermanas Moundir.


GRACIAS F!!!... mil gracias.

Las hermanas Moundir, los 3 niños Ingleses y el abuelo (un idolo!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario