jueves, 7 de enero de 2010

Marrakech - Jardín Majorelle

Este Jardín fue creado por Jacques Majorelle, pintor Francés nacido en 1886.
En 1924 adquirió la tierra y empezó a trabajarlo, y en 1947 abrió al público.

El Jardín Majorelle, es uno de los jardines más misteriosos del siglo XX. Dicen que tiene una fuerza mística (realmente el sentimiento ahí dentro es único).

J. Majorelle fue un gran coleccionista de plantas en esa época, por lo cual el jardín tiene especies provenientes de los 5 continentes, y perfectamente mantenidas y cuidadas.

Jardin Majorelle- Marrakech

Entrada al mágico Jardín Majorelle

Con F.


Azúl Majorelle... incríble



Con Mimi

Alrededor de 24 grados en el sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario