Reaparecí...luego de un largo tiempo... reaparecí...sigo en Montpellier!!! eso seguro!.
Qué puedo contar? pasaron tantas cosas...
Primero, esa foto es en un Jazz Bar con las Alemanas... la verdad es que la pasamos barbaro ahí. Buena música, buena comida, buen ambiente, para nada caro!.
La Francesa (Laura) dejó la casa hace tiempo... y todo se normalizó. Tuvimos la cena de Navidad con Peter, Yasu, Max (el hijo), Tina, Feriel, Anna, Sabina (una alemana amiga de las alemanas que va a vivir en la casa durante Enero 2010) y yo. No hay fotos, realmente nos olvidamos!!!.
La pasamos barbaro. Todos cocinaron algo de su país, y lo compartimos en una gran mesa en el hall de entrada de la casa, entre los dos LADOS de la casa. Yo preparé Empanadas de carne con la receta de Ju (gracias idola!! quedaron riquísimas!) y el mousse de choco de mamá (gracias Ma!! una delicia). Hubo ensaladas marroquíes, sushi, sopa alemana de puerros y carne, pollo frito con una salsa rara pero muy rica, etc. etc. Mucho vino, mucha comida, buena gente, buena vibra y muchas risas. Lamentablemente, a las 12, Feriel y Yo partimos a estudiar, porque teníamos que estudiar muchísimos en pocos días...y los demás siguieron hasta aproximadamente las 2 de la matina (arrancamos a las 8!!). Obvio que sobró comida y nos repartimos.
En fin, good good times.
Y llegaron los exámenes... Una semana intensa, pero que se pasó rápido. Finalmente terminé el primer semestre...y solo queda uno. A la par, estoy empezando la tesis obligatoriamente, así que en Mayo del 2010, termino todo...oh la la... oh la la..
Los exámenes estuvieron bien. Algunos más dificiles que otros, pero nada imposible. Tenía miedo del examen de Francés, pero todo salió bien. Finanzas fue medio jodido, y no me fue tan bien, pero bue...vamos a ver en un par de semanas los resultados. Acá el método es diferente... se promedian millones de notas, trabajos, participación, examen,etc. Todo se tiene en cuenta.
EL Viernes a las 8.30 de la matina todo había terminado. Todavía no puedo creer que estoy de vacaciones (aunque tengo tarea en cuanto a la tesis)...
Me puedo relajar un poco... uff....
No hay comentarios:
Publicar un comentario