Se pudrió todo con la francesa de la casa. Se pasó de la raya y ni a Peter, ni a Yasu ni a nosotras las chicas nos gustó. Avisó que venía el novio pero directamente se instaló más de una semana, la cocina siempre la mantenían ocupada, el baño, etc. Al final se va antes de la casa, digamos rompió el contrato, etc, etc, etc...diferentes cosas que hizo que Peter se enojara mucho (rarísimo), y un día le pregunto a la piba esta: VOS SABES LO QUE ES ABUSAR DE LA CONFIANZA? ! ja! terrible!.
Están esperando que se vaya (primeros días de Diciembre)... y olvidarse de lo que pasó. La historia es mucho más larga, pero ni da para contarla =)
A mi desde el principio que no me cerraba, y hablando con Yasu, ella piensa lo mismo. Un día estaba tan enojada que empezamos a hablar en su cocina y después me pidió perdón diciendo que necesitaba descargarse y por eso me contó todo... pero le dije que para mi no hay ningún tipo de problema, al contrario, le agradecí su confianza!!. Así siempre puede hablar conmigo de cualquier cosa...realmente hay mucha confianza y eso me ayuda a sentirme más en familia, más en casa... Esas pequeñas cosas ayudan mucho mucho... Nada sería lo mismo viviendo en otra casa, debo admitir (aunque extraño mucho la mia... y más que nada el depto en Bustamente y Peña!!!!!!!!!!!)
La semana pasada tuve el cumple de Ting (mi amiga China, con la que comparto muchos grupos). Se mandó una cena riquísima!! y bien íntima. Fue en la casa de los marroquíes (también en el grupo de la facu)...aunque no se portaron muy bien...(cada cual en lo suyo, jugando a juegos en la computadora y chateando). En fin, unos MA LE DU CA DOS. Igualmente creo que ella la pasó bien...
El DOmingo vimos con Feriel la final de Bercy (tenis) por internet, ya que en la tele tenemos 4 canales de aire que son un desastre jaja (jamás prendo la tele).
Los días se ponen cada día más grises y fríos, aunque todavía no use mi campera de invierno... así que no me puedo quejar!!.
Y por último... debo recitar mi felicidad de días atrás:
venía caminando del centro hacia mi casa, y encontré un supermercado de cosas congeladas y no se porque ENTRE. Fui directo a la carne y qué vi????????? CARNE ARGENTINA!!!!. No lo podía creer... obviamente decidí probar (no estaba tan cara realmente...5 euros el cuadril). Entonces fui a casa, compre pan rallado, deje que la carne se descongelara, y preparé MILANGAS... si si... y comí 3 veces! No lo podía creer. Obviamente no son iguales a las de mamá o a las que me preparaba Juli... pero igual estuvo bien, tuve un alto grado de felicidad incrustado!.
Buen finde para todos!!!...
Un abrazoooooooooo,
Y DISFRUTEN LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL AÑO!!
los quiere,
Vir
No hay comentarios:
Publicar un comentario