lunes, 21 de diciembre de 2009

Fin de año



El Viernes 18 nos fuimos con Feriel en el auto a Agde, donde vive su abuela, y nos encontramos con la mamá que vino de Marruecos por un mes. Hicimos compras de Navidad durante el día y a la noche cenamos con la abuela (un departamento super lindo). Me sentí un poco más en familia...y menos sola. =)
Gracias Feriel!!!... se porta demasiado bien conmigo!

Al otro día partimos a las 8 de la mañana hacia Marsella, ya que llegaba Myriam, la hermana (casi 17 años, aunque parece más!). Después de 4 horas de viaje en auto, volvimos a Montpellier y nos relajamos un rato.
En estos días anduvimos de acá para allá...fuimos de shopping, al zoológico (se vienen las fotos pronto...jaja, muy graciosas). Fui por segunda vez, y esta vez si que vi animales eh!! =)

No me doy cuenta que es Navidad en 3 días, y no me doy cuenta donde estoy! Seguramente va a ser una linda navidad (aunque nostálgica!), ya que va a ser en familia, con tíos y primos de Inglaterra, así que mitad de familia Francesas y mitad de familia Inglesa. Por Mayoría, hablaremos en Inglés! IUPI!!!!!!! jajaj...eso será en Carcassone (zona de castillos). Y el 26 ya partiremos para la tierra de los camellos!!! que por suerte no hace tanto frío!

Espero que todos ustedes estén muy bien, un abrazo enorme...y los extraña y quiere tanto como siempre!
Vir.

pd: esas fotos son en LA PLACE DE LA COMEDIE...con la decoración de fin de año y un frío que no se puede creer!! (hasta nevó cuando estabamos en Agde, a media hora de Montpellier!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario