Alaaf!!! Felíz carnaval Alemán
El 11 de Noviembre, feriado en Francia por la conmemoración del fin de la guerra, las Alemanas tuvieron una mejor idea para festejar. En algunas partes de Alemania es carnaval, pura fiesta, comida, alcohol y dura una semana NON STOP pero después hasta Febrero siguen festejando jaja...ya tengo invitación para ir el próximo febrero (es el final del Carnaval que acaba de empezar).
Entonces por esa razón, nos despertamos temprano y nos pusimos los disfraces y tipo 11 de la mañana nos fuimos pa la fiesta. BRUNCH: cada cual tenía que llevar algo para comer y para tomar. COmida, alcohol (algunos), música, baile, juegos, etc.
Estuvo bien divertido, aunque puros alemanes hablando alemán y cantando canciones bien ridículas sin sentido, pero divertido al fin. Feriel y yo partimos alrededor de las 3 porque teníamos cosas que hacer para la facu, y los Alemanes siguieron hasta más tarde. ALAF! había que decir cuando llegamos...no quiere decir nada, pero se dice en Carnaval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario