viernes, 20 de noviembre de 2009

Novedades 1

Bonjour a tous!!! Gracias nuevamente a todos por sus coloridos emails! Como siempre les digo, los extraño a todos y cada uno de ustedes, y mantenerme en contacto me hace seguir adelante.

No los voy a aburrir con mucho texto, pero si voy a dejar algunas fotos!. Faltan 3 semanas para terminar así que me estoy volviendo loca con todo lo que tengo que hacer, leer, estudiar, ver, escuchar, escribir, vivir, etc. Como diría YASU: YOU CAN HANDLE IT! . Arriba la motivación no?? jeje..

Fotulis:
Cumple de Anna:



Sabina (Alemana), Laura (Francesa), su novio Midi, TINA, VIr y Ferriel
Anna, VIr y Max (Alemán)
COngeladas para la foto



No hay comentarios:

Publicar un comentario