Bonjour a tous!!! Gracias nuevamente a todos por sus coloridos emails! Como siempre les digo, los extraño a todos y cada uno de ustedes, y mantenerme en contacto me hace seguir adelante.
No los voy a aburrir con mucho texto, pero si voy a dejar algunas fotos!. Faltan 3 semanas para terminar así que me estoy volviendo loca con todo lo que tengo que hacer, leer, estudiar, ver, escuchar, escribir, vivir, etc. Como diría YASU: YOU CAN HANDLE IT! . Arriba la motivación no?? jeje..
Fotulis:
Cumple de Anna:
No hay comentarios:
Publicar un comentario