Bueno bueno, Bonjour!!!!! Aquí estoy nuevamente para contarles algunas novedades, aunque intentaré ser breve para no aburrirlos.
Un mes después, intentare revivir este blog olvidado. Arranque la facu a full hace más de un mes, algunas veces no tuve internet (las últimas 2 semanas por ejemplo), y el resto es historia.
Aquí estoy a full, muchas materias, y bastante carga horaria, aunque hay algunos días que tenemos libre. Por ejemplo hoy Viernes no tengo clases, pero la semana que viene voy a tener mucha carga horaria. En fin, los horarios son una locura, y te puede tocar a la mañana, a la tarde o todo el día, depende del día y de la semana... y yo que estaba acostumbrada a la UB, jeje.
Por otro lado, Francés continuó todos los días de 18.00 a 20.00 NON-STOP. La Profe es bastante bastante exigente pero motivante...así no se rompe el equilibrio.
Castellano practicamente no hablo, pero sí muchísimo Inglés, aunque recien ahora estamos empezando a hablar un poco de Francés en la casa (Anna y yo queremos), ya que Feriel y Laura nos pueden ayudar a mejorar y corregirnos.
En la casa nos llevamos más que bien, Anna (Alemania), Tina ( Alemania), Feriel (Francesa-Marroquí) y yo. Con la que mejor me llevo es Feriel, tenemos muchísimas cosas en común y nos pasamos horas hablando... jaja. Es una gran compañera y amiga y siempre muestra una sonrisa.
Además de todo eso, me invitó a pasar las fiestas con ella. Año nuevo voy a pasar con ella y su papá, y Navidad, todavía estoy viendo que hacer.
Ya organizamos una gran comida en la casa (adjunto fotos), donde Feriel y yo cocinamos chop suei, apple crumble y crocantes de choco (sisi, los famosos). Ahí estuvimos las 6 (La Japonesa incluída...aunque no habló en toda la noche!. No se quiere integrar che...)
Se acercan las fiestas, es triste estar lejos de casa, lejos de mis amigos. También me estoy perdiendo la fiesta de egresados (POR CIERTO, FELICITACIONES EGRESADOS UB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), pero creo que yo elegí hacer esto así que... intentaré pensar en positivo y sacar lo mejor de todo esto!.
Yasu y Peter siempre la mejor onda. Tenemos buenas charlas con Yasu, y de vez en cuando me invita al super con ella. Es mucho más divertido y como tiene auto es más fácil traer todo. Aunque ahora que Feriel también tiene auto, vamos todas a LEADER PRICE a hacer compras. Acá ese super es mucho mejor que en Argentina. Son los mismos productos que en el gran super pero con su marca.
No tuvimos internet 2 semanas, y culpamos a FRANCE TELECOM, los puteamos de arriba a abajo, pero unos días después, Peter nos confesó que se dio cuenta que EL MISMO había cortado el cable de internet sin darse cuenta jajajjajja.... ay ay ay...tuvimos que perdonarlo porque realmente no se dio cuenta. Es una larga historia, pero muy gracioso. Debido a ese incidente, nos invito a todas a SORRY NO INTERNET PIZZA PARTY. Laura y Hitomie no estuvieron ese finde, por ende, solo estuvimos Feriel, Anna, Tina, Yasu, Peter y Yo. Nos invitaron con Pizzas, cerveza, vino, postre, etc. Se sentían muy mal porque realmente necesitamos internet y 2 semanas es mucho tiempo (aunque yo me llevaba la compu a la facu para laburar, que hay wifi).
Esa noche estuvo barbara, nos reímos demasiado, Peter y sus chistes de Inglés, imitando a los franceses y nos contaron todas sus historias en Japón, etc, etc. En fín, no tuvimos internet pero esa cena ayudo a que lo perdonáramos =)
La semana pasada estuvo OJOS DE BRUJO (para los que no conocen, es un grupo Español de música Flamenco Fusión) en Montpellier. Yo estaba convencida que quería ir. Las invité a las chicas, y Feriel me dijo: PERO YO PUEDO CONSEGUIR ENTRADAS GRATIS!.
Ese mismo día, las consiguió, y al otro día, fuimos gratis a verlos!. ESTUVO EXCELENTE, UN LUJO TOTAL, Y el lugar era chiquito, así que lo disfruté aún más!. Músicos de primera + una bailarina flamenca. Después nos encontramos con Anna y sus amigos Alemanes en un bar en el centro. CIRCUS BAR, muyyy buena onda, aunque a la 1.30 prendieron las luces y nos rajaron a todos!
El Finde pasado nos fuimos de viaje a AGDE y CAP D´AGDE, la ciudad natal de Feriel (aunque nació oficialmente en Bezier, muy muy cerca). Es pegado a la costa mediterránea, a 1 hora de Montpellier. El Abuelo vivía ahí y como se retiró, se mudó cerca de Bordeaux. Anna, Tina y yo, fuimos a ayudar con la mudanza. Movimos cajas, cajitas, cajones, embalamos, pero la pasamos bien. El abuelo una masa, ayuda a organizar todo y super agradecido nos preparo la comida. Laburamos 5 horas sin parar y a la tarde Feriel nos llevó a recorrer lo que fue su infancia en Francia. Muy lindos pueblos, históricos, puentes, casas de piedras, etc. Por ahí para el río HERAULT que desemboca en en el Med.
(adjunto fotos también)
En fin, eso es un poco el resumen de lo que estuvo pasando. Sigo entrenando atletismo en cuanto puedo, aunque la facu y Francés me tienen bastante ocupada. Tenemos trabajos y presentaciones orales todas las semanas, pasar al frente y exponer, exponer. Este ECOLE DE COMMERCE es mucha más práctica que teoría (lo que le falta a la UB). Y más vale que me ponga las pilas, porque en 7 semanas termino!. No lo puedo creer. No es un semestre largo pero si intenso. Uf....y la semana que viene tengo un examen de Francés, uno previo al EXAMEN FINAL (que hay que pasarlo si o si, sino no podemos rendir las otras materias).
El frío se empieza a sentir, aunque durante el día está espectacular. El Sol radiante y las hojas quietas hacen los días perfectos. A la noche, baja la temperatura de repente.
Pido disculpas si a veces tarde un poco en responder! , no es que no quiera cheeeeeee.
Para los amantes de la música... lo nuevo de TRYO! conocidísima y excelente grupo Frances.
Los extraño, espero que todos estén bien. Besos, abrazos y bombones para todos.
Salud!
Buena semana!
Au revoir,
Vir =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario