Se los extraña, tanto como ustedes a mi....lo prometo.
Europa me tiene atrapada, y no se que voy a hacer, no lo se aún.... estoy pensando e intentando decidir que es lo mejor...y que me hace feliz sin herir a nadie.... Espero sepan entender.
Tal vez, si todo sale bien, nos vemos a fin de año!!! ya no falta mucho.
Wow! cuantos meses pasaron desde la última vez que escribi! PIDO PERDÓN! muchas cosas pasaron.
Me recibí. Desaprobe una materia, la cual tuve que volver a rendir, la rendi y me fue muy bien. Con Tésis y todo, ya termine! FINALLY!. Ahora solo quedan hacer trámites en Argentina. Ya estoy tramitando título y todo.
Después vinieron Ma, Pa y Ju para hacer un increible viaje. GRACIAS A LOS AUSPICIANTES!.
Fue SOÑADO (diria Ines, para los que saben jajajja). Visitamos muchisimos lugares y pase un cumpleaños como ningún otro, en Avignon, Provence, con mi familia y con una amiga a la cual le tengo un cariño tremendo, Linda, de Suecia, de quien contare más tarde.
Este gran viaje fue durante 1 mes. Nos encontramos en Roma (un día después de lo estimado, por el maldito Volcán de ISLANDIA que no los dejo viajar a tiempo), y nos dijimos AU REVOIR en Roma otra vez. Gracias familia por ese gran regalo y por venir =)
Luego de eso, volví a Montpellier, largo viaje en tren, pero hermosos paisajes.
Estuve 2 semanas en la ciudad que me acogio todo el año, rendi la materia, me organice, mudé mis cosas de mi cuarto (tuve que dejarlo), y me fui a Suecia. Tome el tren en Montpellier, y justo el día que tenía que viajar, hubo PARO...si...paro de SNCF..o sea, los trenes en Francia.
QUE DIVERTIDO!.... ja.
Bue, tuve suerte, me encontre con un Alemán que volvía a su casa... entonces escucho que yo iba a Berlin en tren, y me dijo: SEGUIME QUE YO SE QUE HACER. Me ayudo, y nos tomamos el tren a LILLE, al norte de Paris, de ahí cruzamos a Bruselas, y de ahí a Cologne en Alemania. Ahí nos despedimos con un gran GRACIAS TOTALES!, y seguí camino hacia Berlín. Ahí me tome el NIGHT EXPRESS hacia Suecia. El tren se subio al Ferry y me llevo al sur de Suecia! wow no?.
Si, ahí viaje en un cuarto con 6 personas, viajeros de todos lados...Taiwan, China, Suecia, Alemania, etc. Muy buena onda.
Subimos al barco, se podía ir afuera...pero nada interesante así que volvimos a intentar dormir.
A las 7 de la mañana abri mis ojos en la hermosa e impresionante Suecia. LUND CENTRAL. Ahí me dejo el tren. No lo podía creer...y sentí un gran DEJA VU en ese país...como si ya hubiese estado alguna vez. Muy parecido a Nueva Zelanda, pero con su propio encanto.
Luego de un rato, me tome otro tren interno hacia Gotenburgo, donde me esperaba Linda (con quien vivi 5 meses acá en Montpellier). QUE LINDO VERLA OTRA VEZ!. Nos hicimos muy compinches en Montpellier...ibamos de acá para allá... muchas cosas en común... música...etc. En fin, de ahí, directo nos fuimos a la casa de fin de semana, a media hora de la ciudad.
LLEGUE JUSTO EN MID SUMMER FEST...O SEA...la fiesta de mitad del verano, que es muy tradicional...donde las familias se juntan, toman el té...cantan y bailan alrededor de un palo lleno de hojas con forma de PENE de hombre..si si...es cierto... (ya veran las fotos)... que representa fertilidad!. Grandes y chicos, alrededor del palo, cantan y bailan. FIESTA INTERESANTE.
En general, jovenes se juntan a tomar y emborracharse y encontrar a alguien para pasar la noche!. ESTOS CHICOS DE HOY!!!!! jajjaja...
Yo por mi parte, pase la fiesta con las familias pero no baile alrededor del poste.
Una casa hermosa, frente al lago (donde nos bañamos repetidas veces, un poco fresco pero hermoso)... un gran relax...me pude realmente RELAJAR.
Después anduvimos por Gotenburgo, conocí a sus amigos, locos pero super buena onda... nadamos en lados... recorrimos la ciudad en bici, tocamos música... fuimos a andar en canoa x un lago... a los hermosos cafecitos... estuvimos con la hermana... Linda toco con una banda de percusión en un festival de la ciudad, fuimos a HALMSTAD a visitar al papá (los papás son separados, aclaro x las dudas) unos días... donde estuvimos en una de las playas más turisticas de Suecia... un día me fui a Estocolmo a recorrer (gran ciudad! conjunto de islas, en desnivel, bien internacional)...y otro día me fui a Jonköping a visitar a mi otra amiga Linda... quien estuvo en Argentina hace varios años...en el Krause, en mi mismo colegio en Cipolleti. Después de 4 años de no verla (en BsAs por última vez cuando fui de visita)... la fui a ver!.. Fue como si el tiempo nunca hubiese pasado. Vimos el partido ARGENTINA-ALEMANIA del mundial... SIN PALABRAS.
Comimos en su casa (donde vive con mucha gente internacional), me meti a uno de los lagos más frios de Suecia, fuimos a tomar algo con los amigos... y bueno, me volví a Gotenburgo ya que ella estaba trabajando durante la semana.
El aire, la cultura y la gente me asombraron en Suecia. Organizado y a tiempo. Todo fue un gran deja vu, y me fascino. Estuve a punto de quedarme! jeje. Sería ideal conseguir trabajo allá...y hasta empecé a decir algunas palabras en ese atravezado pero encantador idioma. En fin, increibles dos semanas! Gracias a los auspiciantes, a Linda Andersson por hacerme sentir tan bien, a Marija y Bo, sus padres, quienes me hicieron sentir como en casa y por cocinar tan rico (aunque no fue casa), a Peter, su papá, por ser tan buena onda y cocinar tan buen pescado. A Sofia (mejor amiga de Linda), por hacerme reir tanto!. Gracias y gracias a todo y a todos, por hacer de ese viaje, una locura de viaje.
Dejo las fotos!!! Enjoy. Saludos a todos! Un abrazo de oso!! y muchos bombones rellenos de dulce! (diferentes dulceS)
Vir y Sofia tomando buen vino en la pequeña casa en el ¨campo¨
Mesa afuera donde comiamos y tomabamos los mejores desayunos (Brunch en realidad!)
Vista desde la casa. El Lago donde nos bañamos
Linda y Marija preparando el postre. Deliciosa torta de frutillas!
El Palo Viril!
VIDEO
Adorando al palo de la Fertilidad!.GRACIOSO.
Linda y el grupo KIRIAKA de percusión, tocando en un festival de Jovenes en el centro de Gotenburgo! Increible!
Kiriaka. Dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=p-Ux0FcLYws
Gotenburgo
Lin, Sofi y yo tocando música en la casa lejos de la ciudad
En el lago las chicas
Dia de canotaje. Felix al mando.
Jugando en la canoa.
Las chicas preparando el Super Pic Nic.
Sofi y Vir con los salvavidas pañal.
=)
Costa en Gotenburgo, junto al puente que une las dos partes de la ciudad.
Lin tocando buena música.
En Halmstadt, donde vive el papá de L.
Casa típica Sueca. Bien bien acogedora, con muchos detalles.
Bicicletiando en Halmstadt, sur de Suecia.
Esperando el tren en Jonkoping
Viendo el partido en la casa de Linda Thilén, en el plasma de uno de los chicos! GRACIAS!
Cerveza y Shisha! =)
Viendo el partido Argentina- Alemania y esperando la parrillada con ensaladas.
Linda y Vir en la casa amarilla que se llama GRILL AND CHILL, porque hacen muchas parrilladas y hay mucho chill ahí jajaj...
Diciendo: LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!!
Cuando Argentina perdió contra Alemania. Había gente de todas las nacionalidades, todos apoyando a ARGENTINA!! En la foto, Linda, el chico de Marruecos y yo.
La vieja Estocolmo
Estocolmo. Músicos por doquier! Un lujo!
Vir en Estocolmo
Último día en Gotenburgo, comiendo con la familia.
Cena afuera. Bo (esposo de la mamá), Marija (mamá), Sandra (hermana), Stian (Noruego, novio filmmaker de la hermana), Vir (yo) y Lindita!
Estocolmo
Los colores de Stockholm, divain!
Estocolmo
Estocolmo cheee
Mi viaje de vuelta fue Gotenburgo, Berlin, Ingolstadt (donde visite a mi amiga Lena Fischer! que es más Argentina que Alemana!!! ), Freigburg (donde visite a Steffen Hauck (alias Roger!) y Anja, su amorosa novia!!. Gracias a todos!! gracias por todo. De ahí, tren directo a París, y de Paris el rápido TGV a Montpellier. Largo viaje, pero los paisajes son impagableS!
Steffen, Anja y Vir en el desayuno!
No hay comentarios:
Publicar un comentario